Dándonos a conocer

jueves, 4 de noviembre de 2010

En las dos anteriores entradas os he estado hablando de cómo me he sentido y me siento en el momento que he tenido que empezar el blog, también os he deseado suerte durante éste curso; sin embargo, no os he hablado de mi, de mi vida, a lo que me dedico... por eso desde ésta entrada me gustaría presentarme un poco ya que creo que es básico, y sobre todo si con el tiempo van a existir seguidores en éste blog, conocernos un poco y saber de quién es la persona a la que la sigo en el blog, no??

Actualmente, acabo de empezar el Grado en Educación Social en la UNED, soy Integradora Social y estoy en paro al igual que los cuatro millones cien mil personas tanto de la Comunidad de Madrid como del resto del país. Puesto que acabo de salir del Ciclo de Grado Superior y no tengo más experiencia que lo que he realizado en las prácticas, me dedico a realizar voluntariados en drogodependencias con Cruz Roja, que aunque no cobre, por lo menos es una forma de adquirir experiencia en tu formación de alguna manera más que no sean las prácticas. 
Imagino que por desgracia, no seré la única persona que se encuentra en éste situación... por eso a través de este blog me gustaría conseguir que entre todos los que le sigamos, podamos convertirlo en una herramienta útil para intercambiar opiniones laborales (entre otras) utilizándolo como un recurso para ayudarnos y apoyarnos entre todos a la hora de encontrar un empleo o para ofrecer información a los demás, sobre dónde encontrar recursos y apoyos para que la búsqueda laboral nos resulte más rápida, sencilla, amena y con resultados óptimos.

Mucha suerte a todos!!! Y sonreír....

1 comentarios:

Anna dijo...

Leyendo tus palabras me he sentido plenamente identificada, no solo por la falta de empleo, sino en los voluntariados, trabajos que no hacen crecer personalmente. . Seguramente si tuviéramos trabajo ni estaríamos estudiando y aun menos realizando los voluntariados. Hay que mirar el lado bueno de las cosas y como tu bien dices "SONREÍR"